Inicio Quienes somos Que hacemos Contactanos Web en Espa?ol Web in English

Tamboliradas

Noticias:

05/11/07
ENCUENTRO sobre vídeo y educación organizado por SinAntena

6, 7 y 8 de noviembre
SinAntena propone un encuentro que se desarrolla a lo largo de tres jornadas de análisis y práctica entre colectivos y personas que piensan y trabajan la enseñanza del audiovisual no sólo como transmisión de información técnica, sino fundamentalmente como un modo de potenciar el uso crítico de los medios y tecnologías de la comunicación.

Un foro de intercambio sobre el vídeo como herramienta educativa, en la que se pondrán en común materiales, recursos, formas de trabajo y experiencias. Entre los colectivos y asociaciones participantes se encuentran Colectiu Neokinok, ACSUR-Las Segovias, Grupo Arbeit, Zemos 98, Mitjans Ubu TV, Taller audiovisual de La Prospe, Tambor de Hojalata, Sodepaz y Colectivo Mnemocine.

www.sinantena.net
Blog SinAntena

22/06/07
CONFERENCIA en el Centro Conde Duque (22 Junio)
La sociedad de la información desde Youtube a Secondlife y las comunidades virtuales.

El día 22 de Junio se impartirá una conferencia en el Centro Conde Duque que versará sobre los medios de información, su uso y utilidad. Se planteará un debate sobre el correcto empleo queriendo despertar en el oyente un sentido crítico hacia los entornos de red y las comunidades virtuales que desde hace no mucho están en pleno auge.
Nos dirigimos sobre todo a un publico comprendido entre cursos avanzados de la ESO y Bachiller. Por supuesto esta abierta a cualquier público que supere estas franjas de edad.
La conferencia estará versada en un estudio de la psicóloga Elena Rubio, el experto en Videojuegos y comunidades Virtuales Pablo Carrillo y la coordinadora de la asociación Tambor de Hojalata Alixe Lobato.
La entrada es gratuita hasta completar aforo
La hora: 12:30
La sala pertenece al Plato Madrid Imagen dentro del Conde Duque.

15/06/07
Colaboramos
CON LA MUESTRA DE CINE DE LAVAPIES
Inscríbete en nuestro taller.

(Mandanos un mail con tus datos info@asociaciontambordehojalata.org)

Este año la Asociación Tambor de Hojalata colabora con la Muestra de Cine de Lavapiés en su tercera edición con la proyección de cortos realizados por los más peques y con su actividad HAGAMOS UNA PELI adaptada al entorno de la muestra y a su calendario.
Un taller intensivo sobre como hacer un corto con mucha imaginación. Finalizará con la proyección de dicho corto dentro del marco de la muestra.
FECHAS: Del 25 al 30 de Junio
HORA: De 16:30 a 19:00

15/06/07
SACA AL NIÑO QUE LLEVAS DENTRO
Taller de teatro, niños con adultos

Un taller de teatro entre generaciones donde gente de todas las edades se enriquecerán mutuamente con temas de la actualidad social (Género, Tolerancia, Interculturalidad)
Actividad creada por el equipo de desarrollo social de la asociación.

Conoce al niño que llevas dentro.

Al final se realizará una obra de teatro de lo que tratemos en las clases.
Día: Viernes de 17:00 a 19:00
Lugar: La Casa de los Jacntos (C/Arganzuela 13,  Puerta Toledo)
Precio: 8€ al més
Contacto: alixe.lobato@asociaciontambordehojalata.org  655091664  Alixe Lobato

Marzo del 2007
Carta envíada al presidente Zapatero:
para descargartela pincha aqui

21/06/07
AMALGAMA EN LA RADIO
Este viernes de 10:30 a 12:00 en la Radio Intercontinental, los participantes del grupo Amalgama se dan cita en el programa "La voz de mi experiencia" para comentarnos su vivencia de este taller y traernos algunas de las creaciones realizadas.

.LOOK! >>> Sweet Pussys <<< LOOK!
  en Educación

.AMALGAMA
  en Cursos, talleres y actividades

.De Youtube a Secondlife